<
>

Cristaldo pide que sean 'hombres' en casa ante Pumas

MÉXICO -- El nuevo refuerzo de la Máquina, Cristaldo, lo tiene claro. Para él, si Cruz Azul quiere superar a Pumas en el choque de la segunda fecha del Apertura 2016 deben hacer pesar su localía y lo tienen que hacer con autoridad.

"Los clásicos son juegos de hombres, tenemos que demostrar que somos hombres en nuestra casa", declaró ante los medios el delantero argentino, que tendrá su tercer encuentro oficial con la Máquina.

"Veo el partido con un triunfo nuestro. Va a ser un partido difícil porque es un clásico", señaló Cristaldo quien tiene plena confianza en que el triunfo llegará para los cementeros en el Estadio Azul.

Con la la estima por los cielos después de anotar su primer gol con Cruz Azul, el atacante comentó que le gustaría marcar más goles y también colaborar con más asistencias para el éxito de su plantel.

Los pupilos de Tomás Boy debutaron en el torneo con empate frente a Necaxa, como visitantes, mientras que los universitarios superaron a Chivas en la presentación de Juan Francisco Palencia como timonel de los felinos.