<
>

Patrick Vieira es anunciado como nuevo entrenador del NYCFC

NUEVA YORK -- Patrick Vieira fue anunciado como el nuevo entrenador del New York City FC, que milita en la Major League Soccer, así lo dio a conocer el propio club a través de un comunicado.

El exfutbolista francés firmó un contrato por tres años y asumirá el banquillo a partir del 1 de enero del 2016, antes del arranque de la pretemporada del conjunto neoyorquino.

"Estoy encantado de asumir el papel como entrenador del New York City FC. Para trabajar junto a Claudio Reyna y Rob Vartughian, además del fantástico equipo de apoyo que está en este lugar, es una actividad muy interesante para cualquier entrenador”, explicó el nuevo timonel.

“El futbol está establecido y listo, junto con una base de fanáticos apasionados y leales que se encuentra en una ciudad especial que conozco bien, lo convierte en una oportunidad sin precedentes que estoy encantado de aprovechar con ambas manos. No puedo esperar para empezar", agregó Patrick Vieira quien se unió al NYCFC como entrenador del equipo de desarrollo elite con el Manchester City tras su retiro del balompié.

Vieira, quien fue capitán de la selección francesa y ganador del Mundial de 1998, viajará este martes a Nueva York para reunirse con el director deportivo, Claudio Reyna y el entrenador de porteros, Rob Vartughian.

Los integrantes del resto del cuerpo técnico se darán a conocer más adelante.