<
>

Gio lamenta oportunidades desperciadas ante Earthquakes

El delantero mexicano del Galaxy estrelló un disparo en el travesaño en el encuentro contra San José. Peter G. Aiken/USA TODAY Sports

CARSON - Giovani dos Santos tuvo un rol protagónico, en el empate 1-1 de su equipo, el Galaxy de Los Angeles y el San José Earthquakes, este domingo, en el StubHub Center.

El atacante mexicano estremeció el palo mayor de la portería enemiga, en los momentos en que el equipo de Bruce Arena, intensificaba su ataque, en los primeros minutos de la segunda mitad, con el marcador en ceros.

El remate de zurda de Gío, trajo recuerdos de su más reciente anotación, la que le hiciera frente al Revolution de Nueva Inglaterra, hace dos semanas, en esa misma portería, la que se orienta hacia el norte.

“Fueron remates muy parecidos. Solo que no tocó que el balón entrara esta vez, a pesar de que estuvo a punto de hacerlo. Hubiese sido muy bueno convertir ese gol,” se lamentó.

El regiomontano también comentó sobre una jugada que tuvo lugar, minutos antes de su remate, en la que fue derribado dentro del área, y en la que todo el estadio le pedía un penal al experimentado árbitro, Kevin Stott.

“Fue una jugada rápida. La verdad, yo intenté quitarme al rival y ya sobre la línea, veo que me toca y yo caigo. Pero creo que el árbitro tomó la decisión correcta. Son de esas jugadas muy apretadas, que se pueden pitar, o no se pueden pitar. Marcar un penal es una decisión difícil de tomar y esta vez creo que el árbitro estuvo en lo correcto,” concluyó Gío, quien, como el resto del equipo, estaba inconforme, por dejar escapar el triunfo, a unos minutos del final del Clásico Californiano.

“Nos vamos un poco decepcionados, por no haber podido conseguir los tres puntos,” terminó diciendo Giovani dos Santos.