<
>

Giovani dos Santos elegido para el Juego de las Estrellas de MLS

@LAGalaxy_Es

Giovani dos Santos, delantero del L.A. Galaxy, fue elegido por los aficionados para Los Primeros Once para el Juego de las Estrellas de la MLS, anunció el sábado la liga.

Los astros de la Major League Soccer se enfrentarán al Arsenal, de la Liga Premier, el 28 de julio en el Avaya Stadium, casa de los San José Earthquakes.

El mexicano fue seleccionado junto a jugadores como Kaká, Andrea Pirlo, Didier Drogba, David Villa y Sebastian Giovinco, entre otros.

Hasta el momento, Dos Santos ha marcado siete goles y desde su incorporación con el Galaxy, hace casi un año, ha anotado 10 tantos y suma 10 asistencias.

Diez de Los Primeros Once fueron elegidos por votación de los aficionados a través de FutbolMLS.com, mientras que el jugador No. 11 fue determinado en el concurso “More Than a Vote” (Más que un Voto).

El ganador fue Villa gracias a los más de 800 mil goles que anotaron los fans para la estrella de NYCFC. Los jugadores que terminaron entre los cinco primeros del concurso fueron: Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Robbie Keane (LA Galaxy) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

El plantel completo para el MLS All-Star 2016 se anunciará el domingo 17 de julio e incluirá dos jugadores seleccionados por Don Garber, Comisionado de la liga, así como los 20 futbolistas escogidos por el entrenador de Equipo de Estrellas de la MLS, Dominic Kinnear.

Aunque Los Primeros Once escogidos por los aficionados no tienen el puesto garantizado en la nómina del día del partido, se toma en consideración de la votación de los aficionados a la hora de decidir la plantilla de 22.