<
>

FIFA revela los horarios de los partidos de América en el Mundial de Clubes

Mexsport

MÉXICO -- La FIFA dio a conocer los horarios en los que se jugarán los partidos del Mundial de Clubes y en donde el América de México tiene participación como representante de la Concacaf al coronarse en el presente 2015.

El cuadro azulcrema tendrá su primer encuentro en el Osaka Nagai Stadium, en donde se medirá en contra del Guangzhou de la superliga de China y campeón de la confederación asiática.

Las Águilas disputarán su primer partido el día 13 de diciembre en punto de las 16:00 horas de Japón, 1:00 de la mañana de México del mismo día domingo. En caso de avanzar, el conjunto de Coapa se medirá ante el Barcelona.

El duelo ante los catalanes sería el próximo 17 a las 19:30 horas de Japón, 4:30 horas tiempo del Centro de México y se llevaría a cabo en el Estadio Internacional de Yokohama. En caso de caer buscarían el quinto puesto el miércoles 16 de diciembre a la 1:30 horas tiempo de México (16:30 horas de Japón).

En tanto, la final se realizará el próximo 20 de diciembre a las 19:30 horas de Japón, es decir 4:30 de la mañana, tiempo de México.

América se encuentra en las semifinales del torneo mexicano y enfrentará los días jueves y domingo a los Pumas. Será el próximo lunes cuando viajen a Japón y en caso de llegar a la final del Mundial de Clubes, la final del Apertura 2015 se aplazará hasta el próximo 27 de diciembre.