<
>

Adam Bareiro, rendido ante la Selección Argentina: "Parece que no necesitan a Messi"

Después de debutar en la Selección Paraguaya, Adam Bareiro llenó de elogios a la Selección Argentina, señalando que "parece que no necesitan" a Lionel Messi, su figura y capitán, por el rendimiento de la Albiceleste en el primer tiempo.

El atacante de San Lorenzo jugó los primeros 70 minutos del partido válido por la tercera fecha de las Eliminatorias, siendo amonestado por una dura infracción sobre el Cuti Romero y reemplazado por Antonio Sanabria, quien luego quedó en el centro de la polémica.

Finalizado el especial cotejo para el oriundo de Asunción, que se llevó la camiseta de Messi, que "ocupará un lugar importante en su museo personal", sentenció: "Parece que Argentina no necesita de Messi porque le sobra calidad y jerarquía. En el primer tiempo nos marcaron rápido el gol de pelota parada, nos desbordaron y superaron claramente".

"Luego logramos equilibrar algo el juego en el segundo tiempo, pero no alcanzó, porque ellos siguieron haciendo valer su jerarquía", añadió Bareiro, que compartió una cálida charla con Augusto Batalla, su compañero en el Ciclón.

Sobre su esperado estreno en la Albirroja, el atacante de 27 años sentenció: "En lo personal estoy muy contento, porque pude cumplir un sueño, que es debutar con la Selección Paraguaya. Obviamente por el resultado no tan contento, pero queda seguir trabajando y sacrificándonos. El martes tenemos una final en casa (vs. Bolivia), esperemos que la gente siga creyendo en nosotros y en el Defensores hagamos sentir la localía".

Además, Bareiro destacó lo realizado por la Albiceleste, que dominó el partido en el Monumental y falló mucho en la definición: "Normal. Sabíamos que íbamos a enfrentar a una Selección que presiona en todas las partes de la cancha, que juega muy bien, que conoce muy bien esta cancha y que se hace muy fuerte de local. Tenemos que aprender de los partidos. Es el tercero de la Clasificatoria, así que tenemos que seguir pensando el alto y ahora a pensar en el martes".

"Hoy enfrentamos a una Selección muy dura. Era un partido muy difícil, fue el primero con el cuerpo técnico nuevo, no tuvimos mucho tiempo para prepararlo, pero tenemos que seguir aprendiendo de los errores. Vamos a trabajar y arriesgarnos para hacernos fuertes de local y sumar de a tres en nuestra casa", finalizó el Príncipe.