<
>

Edinson Cavani: "Se hizo mucho circo con lo de Jara"

Cavani quiere dejar atrás la polémica con el chileno Agencia Uno

GUAYAQUIL -- El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol Edinson Cavani, expresó el martes que hubo "mucho circo" en el incidente que protagonizó con el volante chileno Gonzalo Jara, en la Copa América Chile 2015 que implicó dos partidos de suspensión para ambos.

"Hay cosas que son inevitables y entiendo todo esto que se ha creado. Para mí, se hizo mucho circo con esta noticia. Eso es viejo y para mi quedo en el pasado", manifestó Cavani al diario uruguayo Ovación en su vuelta al equipo en la previa del partido del próximo jueves ante Ecuador por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El delantero de París Saint Germain de Francia indicó que nunca habló con Jara, que solo piensa en el compromiso ante Ecuador y que luego hará lo propio con el seleccionado chileno por la cuarta jornada en Montevideo.

Cavani expresó su satisfacción por el regreso al seleccionado bicampeón del mundo (1930 y 1950) tras los dos partidos de suspensión.

"Siempre causa placer que el grupo lo quiera tener a uno y es difícil estar lejos. Venimos juntos desde hace tiempo con cosas buenas y malas. Extrañé el tiempo que estuve afuera", apuntó el atacante charrúa.

El seleccionado uruguayo de fútbol, que ya venció a Bolivia en La Paz y a Colombia en Montevideo, se concentra en Guayaquil a la espera del cotejo del próximo jueves en la ciudad de Quito por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.