<
>

Quinteros resalta triunfo ante Uruguay pero admite carencia de intensidad

El equipo de Quinteros es el líder y está invicto en las Eliminatorias EFE

GUAYAQUIL - El seleccionador de Ecuador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, resaltó el triunfo de su equipo por 2-1 ante Uruguay, aunque admitió que careció de la intensidad de los otros encuentros.

"No fue el mejor partido, se careció de la intensidad que veníamos mostrando en los partidos anteriores, pero fue un buen resultado por el rival que enfrentamos", indicó Quinteros al final del encuentro.

Luego reconoció que la idea de juego "está trabajada" y que el grupo "sabe que tiene que jugar de la misma manera, más allá de los resultados temporales".

Se debe "tener la tranquilidad y paciencia para encontrar el juego y crear situaciones", expresó.

Quinteros reconoció que, pese a que el gol de Uruguay vino con una jugada de pelota parada, donde no se defendió bien, el equipo "tuvo precisión, tuvo situaciones brillantes" y aprovechó las bandas con Jefferson Montero y Fidel Martínez.

"Me quedo con el segundo tiempo donde tuvimos un poquito más de intensidad y de dinámica, pero hay que entender que enfrentamos a un rival que mete presión, que contraataca muy bien, con una defensa muy sólida", señaló.