<
>

Colombia vuelve al trabajo a la espera de noticias sobre Muriel y Jackson

BARRANQUILLA - La selección colombiana de fútbol volvió este sábado al trabajo con los hombres que pocos minutos o ningún contacto tuvieron con la de Chile el jueves en Santiago, con miras al partido de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia contra Argentina, este martes en Barranquilla.

La plantilla que dirige José Pekerman está a la espera de tener información consolidada del estado físico de dos de las figuras del último partido, los delanteros Luis Fernando Muriel, quien abandonó al final por problemas musculares, y Jackson Martínez, a quien una resonancia magnética determinó un esguince de tobillo.

En cuanto los titulares cumplieron en privado un trabajo diferenciado de recuperación, al campo aparecieron para la práctica los porteros Cristian Bonilla y Camilo Vargas con los defensas Johan Mojica, Helibelton Palacios, Bernardo Espinosa y Francisco Meza.

También se ejercitaron los volantes Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Carlos Carbonero y Macnelly Torres así como los delanteros Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Adrián Ramos y Felipe Pardo.

Colombia suma cuatro puntos de nueve posibles producto de un triunfo sobre Perú por 2-1, la derrota por 3-0 en Montevideo ante Uruguay y el empate 1-1 con Chile a domicilio.