<
>

Pizzi llegó a Chile para ser presentado en la Roja

El entrenador se juntará con al menos cuatro jugadores: Bravo, Alexis, Vidal y Medel. Photosport

SANTIAGO -- Llegó el esperado día. Cerca de las 7:00 horas de este viernes, Juan Antonio Pizzi arribó a Santiago para reunirse con la directiva de la ANFP y sellar su incorporación a la Selección chilena.

El argentino nacionalizado español fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente del ente rector del balompié nacional, Andrés Fazio, y salió por protocolo.

"Estoy muy contento de estar acá y ojalá las cosas vayan como pensamos, pretendemos, y estamos ilusionados", declaró escuetamente el oriundo de Santa Fe.

A las 14:30 horas, El Macanudo será presentado oficialmente como nuevo DT de la Roja a los medios por el presidente de la ANFP Arturo Salah.

Se espera que en los próximos días, Pizzi viaje a Europa junto a su ayudante Manuel Suárez, quien arribó el jueves a Chile, para reunirse con los seleccionados que militan en el fútbol del viejo continente.

El primer desafío del nuevo estratego del combinado criollo será la fecha doble de marzo de las Clasificatrias para el Mundial de Rusia 2018, donde el Equipo de Todos se medirá el 24 a Argentina en Santiago y el 29 a Venezuela de visita.