<
>

Dirigentes del Tri apuestan por la continuidad de Juan Carlos Osorio

Mexsport

La apuesta es la continuidad en la Selección Mexicana. Este miércoles en la casa de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se realizó una reunión entre el presidente del organismo, Guillermo Cantú y Juan Carlos Osorio para intercambiar puntos de visto luego de la goleada vivida ante Chile el pasado fin de semana.

Después de varias horas de reunión, la decisión de mantener al estratega es la que se impuso. En el equipo se piensa en la continuidad, aseguró una fuente enterada de la situación a ESPN Digital. Lo que se platicó es qué implementaciones se deben hacer para mejorar el rumbo. Lo que no se quiere es repetir una situación similar a la ocurrida contra Chile. El proceso es largo y hay confianza en Osorio.

La cita estaba hecha. Lo que estaba en misterio era el lugar donde se realizaría la reunión. En un principio se especuló que sería en el Centro de Alto Rendimiento, sin embargo, a este lugar nunca llegaron ni los directivos ni mucho menos el entrenador del Tri.

Fue después de algunas horas que se supo que la charla se llevaría acabo en la casa de De María Serrano. Ahí llegaron los directivos y el entrenador aproximadamente a las 13:30 horas y no salieron sino hasta ya pasadas las 22:00.

Aproximadamente a las siete de la noche, el presidente de la FMF, visiblemente molesto, salió de su hogar para informar a los medios de comunicación que se realizaría una conferencia de prensa el jueves al mediodía. Aunado a ello pidió que se alejaran de su propiedad pues alegó que se estaba invadiendo su espacio.

Dos horas y media después, se repitió la acción con un de María Serrano ya mucho más molesto e insistió en que se abandonara el lugar por respeto a las personas que estaban presentes en su casa, así como a sus vecinos. De nueva cuenta sostuvo que toda la información se daría a conocer en la conferencia de prensa ya programada.