<
>

Tigres desperdicia oportunidad de sacar ventaja en Columbus

El equipo mexicano iguala en casa del Crew, escuadra que jugó un lapso del segundo tiempo con un hombre menos.


COLUMBUS -- Tigres consiguió un empate a una anotación contra Columbus Crew en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y ahora todo se definirá la próxima semana en el cotejo de vuelta, a disputarse en el estadio Universitario.

El encuentro comenzó con ambos equipos en busca de ponerse al frente en el marcador, luchaban por inquietar al rival, pero poco era lo que podían generar ante la portería del contrincante en los primeros minutos.

Sin embargo, fueron los felinos los que tomaron la ventaja en la pizarra, luego que a los 18 minutos Diego Lainez envió centro al área que remató de cabeza el francés André-Pierre Gignac para mandar la pelota a las redes y así poner el 1-0.

Al verse abajo, el conjunto de la MLS respondió, se lanzó al ataque, generó arribos inquietantes y tuvo una clara mediante Marino Hinestroza, quien dentro del área sacó potente disparo, pero el portero Felipe Rodríguez estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Las llegadas del Columbus Crew fueron constantes y a los 42 minutos fue cuando consiguieron la igualada, luego que aprovecharon una falla de Tigres en la salida y la pelota llegó a Diego Rossi, quien no perdono y marcó el 1-1.

El equipo de Estados Unidos mantuvo la intensidad en el encuentro en busca de remontar la pizarra, pero los de la UANL se pararon bien en el sector defensivo para contener los embates del rival.

Tigres batalló, pero paulatinamente pudo generar un poco hacia el frente y una opción se dio mediante Jesús Angulo, quien sacó disparo dentro del área, pero todo quedó en un apuro para el local.

Columbus Crew no cesó en su empeño en llevarse la victoria, pero sus llegadas se fueron a menos, debido a que Aidan Morris recibió doble cartón amarillo y abandonó el terreno de juego, mientras los felinos siguieron con sus intentos, pero a final de cuentas el marcador ya no se movió y terminaron con la igualada.