<
>

Miguel Layún: "Afortunado por lo que estoy viviendo en este momento"

PORTO -- El lateral mexicano que milita en el Porto de Portugal, Miguel Layún, reconoció que el momento que está atravesando con ‘Los Dragones’ es muy positivo porque se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, y poco a poco se está consolidando en el futbol europeo.

"Me siento afortunado por lo que estoy viviendo en este momento, lo que soñé toda mi vida", expresó el ex jugador de las Águilas del América.

Layún indicó que su siguiente partido de Champions ante Dynamo de Kiev es muy importante porque con una victoria podría asegurar su presencia en la siguiente ronda de la competencia y descartó que el encuentro lo vayan a tomar a la ligera.

"Este equipo tiene una historia muy importante y hay que tratar de ganar el juego y ser protagonistas. Cada vez que me toca entrar al terreno de juego trato de hacer las cosas bien y quiero seguir mejorando partido a partido", señaló.

Para finalizar, Miguel aseguró que sus compatriotas que militan en la escuadra de Porto, Jesús Corona y Héctor Herrera, son piezas importantes de la plantilla.

"Corona y Herrera tienen calidad, son importantes y en el momento en que entren al terreno de juego mostrarán solo eso", aseveró.

Miguel y ‘Tecatito’ regresaron a una convocatoria del Porto luego de perderse el pasado encuentro ante Angrense por la Copa mientras que Herrera si fue tomado en cuenta.