<
>

Phillip Cocu espera lo mejor pero se prepara para lo peor

El director técnico de la escuadra de PSV, Phillip Cocu, espera que no sea tan grave la lesión que sufrió el mediocampista mexicano Andrés Guardado, en el encuentro del pasado fin de semana ante De Graafschap. Sin embargo, el estratega holandés consideró que podría tratarse de algo complicado que provocaría perder al mexicano de cara a duelos importantes.

Este lunes se le realizará al 'Principito' una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión de tendón de la corva, y el técnico de PSV recalcó que esperan buenas noticias aunque indicó que los pronósticos negativos acerca de Guardado podrían cumplirse.

"Esperamos algo mejor de lo esperado, pero me temo que podría cumplirse lo negativo", señaló el técnico holandés en declaraciones recogidas por De Telegraaf.

Se espera que a lo largo de este día se den a conocer más detalles sobre la lesión que sufrió el ex jugador de los Rojinegros de Atlas y cuantos partidos podría perderse en caso de que los pronósticos negativos se cumplan.

En tanto, Cocu y compañía quisieran contar con Andrés en condiciones óptimas para el partido contra el equipo Atlético de Madrid a mediados de febrero por los octavos de final de la Champions League.