Fútbol Americano
Chris Wright 8y

Beckham, Kaká, De Bruyne, Piqué y Kane siguieron el Super Bowl 50

Como bien se pudo haber escuchado durante el fin de semana, el domingo por la tarde-noche fue testigo del encuentro entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos en el Super Bowl 50, uno de los eventos más destacados del calendario deportivo.

David Beckham sus boletos dorados junto a su hijo Brooklyn antes del kick-off.

Después de haber hecho un largo viaje cruzando el país desde Orlando, Kaká también se unió a todas las sonrisas, publicando una fotografía de júbilo desde el interior del Levi’s Stadium.

Otros se tuvieron que conformar con ver las acciones desde casa, como Yohan Cabaye, Gerard Piqué, Kevin De Bruyne and Harry Kane (entre muchos otros) todo ellos permanecieron un largo rato frente al televisor.

Después de haber dado el salto al balompié de los Estados Unidos uniéndose al LA Galaxy la semana pasada, Nigel de Jong fue impresionado por el espectáculo del medio tiempo.

De hecho, la reacción de De Jon fue compartida con Joseph Barton, quien de igual manera fue sorprendido por las travesuras de Coldplay, Beyonce y compañía.

Sin embargo, la imagen más salvaje del Super Bowl, fue casi seguro que la capturó Fabrice Muamba, quien compartió una fotografía con sus propias imágenes del medio tiempo mientras degustaba un pequeño plato de salmón acompañado de galletas.

Ese hombre verdaderamente estaba viviendo el sueño.

^ Al Inicio ^