<
>

Leyendas de Barcelona se enfrentarán a leyendas de México

El próximo 1° de abril las leyendas de Barcelona jugarán un partido de exhibición contra las leyendas de México en el estadio de la Corregidora de Querétaro.

De acuerdo a los patrocinadores, México es el segundo país del mundo con mayor afición por Barcelona, así que el club decidió realizar el juego de exhibición en el marco del clásico entre blaugranas y Real Madrid que se jugará el próximo 2 de abril en el Nou Camp de Barcelona.

El partido tendrá dos tiempos de 35 minutos y una vez finalizado el encuentro se realizará una tanda de tiros de penal.

El defensor Carles Puyol encabeza a las leyendas de Barcelona, junto al holandés Frank de Boer, además estarán presentes el portero Vitor Baia, Sonny Anderson, Juliano Belletti, Fernando Couto, Jari Litmanen, Gheorghe Popescu, Simao Sabrosa, Edmilson, Deco, entre otros, dirigidos por José Mari Bakero, quien se retiró del futbol profesional en 1997 jugando para Veracruz.

Por México jugarán Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Braulio Luna, Raúl Rodrigo Lara, Ramón Ramírez, Mario Méndez, Jared Borgetti, Luis Hernández, entre otros, quienes serán dirigidos por Jorge Campos.