<
>

Héctor Moreno apareció en el once ideal de la Eredivisie

El PSV se afianzó como líder en la Eredivisie luego de vencer como visitante al Groningen y lo hizo con una gran actuación de sus jugadores entre los que destacó Héctor Moreno, zaguero mexicano que junto a sus compañeros en defensa dejaron imbatible su meta y figuraron en el once ideal de la fecha 26.

Moreno disputó los noventa minutos, ejerció un papel de líder en la zaga y en más de una ocasión cortó los ataques del conjunto local que no pudo anotar en la gol en la fecha 26.

Junto al azteca aparecieron el portero Jeroen Zoet, los defensas Jeffrey Bruma, Jetro Willems y el mediocampista Davy Popper, siendo el equipo que más jugadores aportó al once ideal de la jornada que publica el portal AD.nl.

Cabe mencionar que el cuadro de Eindhoven ya suma más de 500 minutos sin recibir gol, la última vez que su meta fue perforada se trató del 30 de enero en el enfrentamiento ante el De Graafschap, en aquella ocasión ganar por 4-2 en el Phillip Stadium.

En su primera temporada con el PSV, el exjugador de Pumas, ha disputado 21 encuentros como titular y ha anotado en cuatro ocasiones. Ahora prepara con el resto del equipo el duelo frente al Heerenveen en donde buscarán seguir con su racha de partidos sin caer en la Eredivisie, no pierden desde el 19 de septiembre.