<
>

PSV estrena playera; Andrés Guardado sigue lesionado

Con Héctor Moreno y Andrés Guardado quienes fungieron como modelos, el PSV presentó una playera especial por el último periodo en el que el equipo llevará el emblema de Philips al frente.

Se trata de una camisa en color rojo con detalles en blanco, la cual mantiene la marca Philips que apareció en el pecho del uniforme en 1982. El kit especial cuenta con elementos clásicos como el logotipo que utilizó el club entre 1917 y 1937, en homenaje al patrimonio PSV.

“Estamos orgullosos de que el PSV va a llevar un kit especial de Philips," comentó Hans de Jong, CEO de Philips. "Va a ser la última vez que el nombre de 'Philips' se mostrará en la camisa, vamos a mantener nuestra relación con el patrocinador de una manera nueva e innovadora. Siempre estaremos con el Fundador y mantendremos el compromiso de seguir siendo un socio de los 'nuestro' club", declaró el directivo.

Las nuevas camisetas del PSV ya están a la venta en la tienda del estadio y tendrán un valor de casi 1000 pesos mexicanos. En el anuncio que realizó el equipo, los aficionados que soliciten la playera con estampado recibirán un descuento de 50 % en su compra, siempre y cuando la compra la hagan en la casa donde cada 15 días juega el plantel.

GUARDADO ESTARÁ FUERA POR VARIAS SEAMANAS

El conjunto holandés informó en su página oficial, que el mediocampista estará fuera del terreno de juego por varias semanas y que se someterá a un programa de rehabilitación con la intención de recuperarlo para la recta final de la liga, en la que pelean el título mano a mano con el Ajax.

En la victoria 4-2 frente al AZ Alkmaar, Andrés Guardado, no pudo estar presente y tampoco podrá estar ante el Williem II. Por otro lado, Héctor Moreno estuvo los noventa minutos en el choque de la fecha 29.