<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

MANCHESTER UNITED vs BORUSSIA DORTMUND

Fecha: Viernes 22 de julio

Estadio: Beijing National Stadium

Ambas escuadras se medirán en el marco de la International Champions Cup. Los dos conjuntos arrancaron su pretemporada y es el país asiático en donde comenzarán a tomar forma con miras a la próxima temporada.

CRUZ AZUL vs PUMAS

Fecha: Sábado 23 de julio

Estadio: Azul

Horario: 17:00

La Máquina deberá empezar a caminar en su casa cuando reciba este fin de semana a la UNAM. El equipo dirigido por Tomás Boy ya tiene los transfers de sus refuerzos, por lo que alinearán sin ningún inconveniente. Los felinos iniciaron con el pie derecho con una victoria por la mínima diferencia ante Chivas.

CHIVAS vs MONTERREY

Fecha: Sábado 23 de julio

Estadio: Chivas

Horario: 21:00

El futbol mexicano tendrá por primera ocasión un partido fuera de la televisión. El Rebaño no solo arrancará su primer juego del certamen como local, sino igual transmitirá el cotejo en su plataforma de Chivas TV. En lo deportivo, Rayados arrancó con un empate en contra de Puebla, mientras que los Tapatíos cayeron por la mínima ante Pumas.

AMÉRICA vs TOLUCA

Fecha: Sábado 23 de julio

Estadio: Azteca

Hora: 21:00

Las Águilas recibirán su segundo de tres partidos consecutivos como local. El equipo de Coapa arrancó de buena forma con un sólido triunfo de 2-0 ante Chiapas. Los Diablos vienen de dos malos resultados al empatar 1-1 ante Atlas y caer 3-0 ante Tijuana en la Copa MX, además está en duda la participación de su portero Alfredo Talavera.

INTER DE MILAN vs PSG

Fecha: Domingo 24 de julio

Hora: 16:00 (Tiempo del centro de México)

Estadio: Autzen Stadium in Eugene, Oregon

El PSG, campeón Francia se medirá ante el Inter de Italia en la International Champions Cup. Los parisinos realizan su pretemporada con la gran ausencia de su última figura, Zlatan Ibrahimovic, por lo que la obligación de los goles recaerá en Cavani. Por parte del Inter, la gran obligación de Roberto Mancini será darle solides a su plantilla, la cual se convirtió en candidato al título de liga la pasada temporada, pero perdió fuerza con el correr de la campaña y terminó por colocarse en el cuarto lugar.

NEW YORK RED BULLS vs NEW YORK CITY

Fecha: Domingo 24 de julio

Hora: 12:00 (Tiempo del centro de México)

Estadio: Red Bull Arena

La ciudad de New York vivirá un nuevo derbi este fin de semana con el duelo de los dos clubes. Los Citizens llegan con ventaja en este juego al ser el primer lugar de la conferencia del este con 33 unidades, mientras que los Red Bulls marchan tercero con 28 puntos. De los últimos cinco cotejos solo uno se ha inclinado a favor de los celestes. La afición aún tiene presente la goleada de 7-0 que sufrió el equipo de David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo el pasado 21 de mayo.

MANCHESTER UNITED vs MANCHESTER CITY

Fecha: Lunes 25 de julio

Estadio: Beijing National Stadium

China será testigo del reencuentro en la rivalidad de Pep Guardiola y José Mourinho, los dos técnicos dieron de qué hablar cuando coincidieron en España y ahora con un futuro en la Premier League revivirán a partir del próximo lunes esa enemistad. Tanto el City dirigido por Pep y el United de Mourinho llegarán al cotejo sin plantillas completas y con dos plantillas fuera de ritmo.