<
>

'Tata' Martino asegura que "nos va a ir bien" y no hay fantasmas en Selección Mexicana

play
Gerardo Martino: "Hemos hecho una primera media hora que nos ilusiona mucho" (1:59)

El entrenador de la selección mexicana habló tras el duelo amistoso ante Perú. (1:59)

El técnico de México reconoció que tienen que mejorar en todas las líneas y destacó la primera media hora que "ilusiona mucho"

Gerardo 'Tata' Martino reconoce que “nos va a ir bien” en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y agregó que no siente que exista una campaña en su contra, tras vencer a Perú por 1-0.

“Nunca dije que hay una campaña en mi contra. Me siento feliz, ilusionado, con ganas de ir a enfrentar el desafío. No hay ningún sentimiento de desafío contra la afición o de ellos a mí. Lo que me ocupa es cómo estamos, estamos bien; cómo los jugadores están bien. Hay un sentimiento positivo, siento que nos va a ir bien. No hay fantasmas”, dijo Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

El argentino superó a Perú, a pesar que el equipo sudamericano mostró una mejor versión que el mexicano por momentos. Aún así se pudo ganar por 1-0 al minuto 85 con gol del Chucky Lozano en el Rose Bowl de Pasadena, California.

“Si pudiéramos sostener más los 30 minutos iniciales, lo bueno que se hizo con Paraguay, con más precisión, con más efectividad. Hace cuatro o cinco meses estamos siendo un equipo más parecido al de los dos primeros años, independiente de los resultados”, dijo el argentino, en un tono optimista.

México está a 58 días de su debut en la Copa del Mundo, contra Polonia, por lo que Gerardo Martino trabaja en los detalles para enfrentar al grupo en el que también están Argentina y Arabia Saudita.

“Hay que mejorar en todas las líneas, no hay un lugar específico. Hemos hecho una primera media hora que nos ilusiona mucho. No lo pudimos sostener más tiempo, el rival pudo haber sido mundialista. Buscaremos seguir mejorando pero en una dinámica más positiva. En el último año este tipo de partidos lo pudimos terminar perdiendo y ahora ganamos, es bueno”, confesó el técnico argentino tras la victoria sobre Perú.