<
>

Julián Quiñones, la sorpresa en el ataque de México ante Panamá

play
"Chucky" Lozano a la banca, Quiñones de titular (1:51)

Mauricio Ymay con el reporte de la escuadra inicial para el partido contra Panamá. (1:51)

Jaime Lozano coloca a Quiñones en el once titular y manda a Hirving Lozano a la banca para la semifinal de la Nations League.


El delantero del América, Julián Quiñones, sorprende al aparecer como titular en la Selección Mexicana ante Panamá, en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

Julián Quiñones aparece en el ataque, acompañado de Uriel Antuna y su compañero en el América, Henry Martín. Sorprende su alineación debido a que se esperaba que iniciara Hirving 'Chucky' Lozano en la delantera del equipo de Jaime Lozano.

En el mediocampo estarán Luis Chávez, Edson Álvarez y Erick Sánchez, en busca del pase a la final de la Nations League.

En la portería está Guillermo Ochoa, con Johan Vásquez y César Montes en la defensa central, además de Julián Araujo y Jesús Gallardo por las laterales.

Jaime Lozano, en la conferencia previa, reiteró que respetaría jerarquías y usaría a los mejores jugadores que tuviera disponible para el juego contra Panamá.

En este partido no pudo usar a Jorge Sánchez, lateral del Porto, debido a que está suspendido, y podría aparecer hasta el compromiso del domingo, ya sea el partido por el título o por el tercer lugar.

Jaime Lozano ha comentado que ganar la Nations League podrían ser los cimientos de un proceso que será evaluado en la Copa América, que se juega en el verano del 2024.

“Voy paso a paso, voy concentración a concentración. Me queda muy claro que aquí no hay partidos amistosos, hay de preparación y hay que ganarlos. Hay que probar algunas cosas y a veces no lo entiende mucho la gente, porque hay que estar preparado para algunas situaciones. Queremos ganar la copa, queremos ganar esta copa. Más allá de ver un futuro a dos años y medio, porque queremos, te digo, tener esos cimientos”, aseguró Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, previo a disputar las semifinales contra Panamá.

Julián Quiñones se convirtió en titular para el juego contra Panamá.