<
>

Leo Sequeira: su momento en Peñarol, el entendimiento con Silvera, y a quién dedicó el último festejo de gol

“Los goles te dan tranquilidad, pero yo no soy de desesperarme si no me toca”, expresó el delantero aurinegro. 1950foto

El delantero de Peñarol, Leonardo Sequeira, habló de su actual momento el equipo, del entendimiento que logró con Maximiliano Silvera, y el particular festejo de gol que realizó junto a su compañero Eduardo Darias.

“Por suerte todo está saliendo perfecto, puertas adentro el grupo está muy fuerte, muy unido, y la verdad que desde que he llegado el grupo me ha recibido de la mejor manera. Ojalá podamos seguir así”, comenzó diciendo el delantero argentino en el programa Fuera de juego de radio Carve Deportiva.

Sobre su actual momento en el equipo de Aguirre, el delantero expresó: “Estamos jugando bien. Los goles te dan tranquilidad, pero yo no soy de desesperarme si no me toca porque pienso en el equipo, en ganar y seguir sumando”.

Posteriormente, Sequeira habló del entendimiento que logró con su compañero de ofensiva, Maximiliano Silvera, diciendo: “El trabajo de Maxi es muy importante para nosotros porque él es más de salir a jugar afuera (del área) y yo no soy tanto de salir, pero sí de ir al espacio. Desde el primer momento en que jugamos juntos nos entendimos bien”.

Sequeira agregó: “Yo siempre jugué por la derecha, tal vez por cuestiones de la pierna hábil. Me gusta jugar el uno contra uno, pero también jugué mucho de delantero, de segunda punta, y conozco la posición. El año pasado, en los últimos partidos en Everton, me tocó jugar por izquierda. Si me preguntás por dónde me siento más cómodo, tal vez diga por la derecha, pero ahora me siento en un buen momento y si el equipo me necesita por izquierda lo haré con muchas ganas y de la mejor manera”.

El delantero aurinegro hizo referencia a la dedicatoria del segundo gol contra River donde, junto a su compañero Eduardo Darias, ensayaron un baile.

“Fue para el Cangrejito (Javier Cabrera) porque como nos concentramos los tres en la misma habitación, él nos pidió que si hacíamos un gol hiciéramos el festejo del cangrejito así que cuando llegó el gol improvisamos el baile”.

Sequeira concluyó hablando del partido de este viernes contra Liverpool por la undécima fecha del Apertura.

“Vamos partido a partido, este con Liverpool es muy importante para nosotros por todo lo que pasó en el Campeón del Siglo, a pesar de que ganamos. Es un rival muy duro, pero estamos bien y queremos cumplir los objetivos”.