Pujols jugaría en el Clásico pero Trout no

FECHA
13/01
2013
por Servicios ESPNDeportesLosAngeles.com
El toletero de Los Angeles Angels, Albert Pujols tiene previsto representar a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol si su rodilla operada está sana, según indicó su agente a MLB.com.

Morales
Pujols
No obstante Pujols no verá a ningún otro compañero de equipo en el evento ya que el actual Novato del Año y el casi ganador del MVP, Mike Trout no representará a EE.UU. en el Clásico para concentrarse en sus entrenamientos normales de primavera, según reveló su agente Craig Landis a Los Angeles Times.

La primavera pasada, Trout luchó con una enfermedad que le hizo perder 20 libras y el jardinero tuvo que comenzar la temporada en Triple A.

Pujols, por su parte, tuvo una cirugía artroscópica en su rodilla derecha en octubre, algo que el equipo de Los Ángeles describe como un 'procedimiento secundario de limpieza'.

El agente del primera base, Dan Lozano, dijo a MLB.com que Pujols "se siente muy bien hasta ahora" en su recuperación. Cuando se le preguntó si Pujols jugaría en el Clásico Mundial, Lozano dijo a la página web: "En este punto, sí."

La primera ronda del Clásico Mundial comienza el próximo 2 de marzo. La listas provisionales de los 16 países participantes se darán a conocer el jueves.