ANAHEIM  En el tercer juego de la serie ante los Marineros de Seattle, los Angelinos de Los Ángeles deberán medirse a un serpentinero conocido.

El abridor escogido por Eric Wedge será Joe Saunders, quien defendiera la playera rojiblanca entre 2005 y 2010.

Fue así que antes de su partida a los Diamondbacks de Arizona, el zurdo compartió la nómina con Howie Kendrick, Erick Aybar y Jered Weaver, entre otros.

"Hay algunos jugadores que estaban aquí todavía cuando Joe lanzaba para nosotros", recordó Mike Scioscia. "Otros jugadores también lo han enfrentado".

Pese a eso, el dirigente no cree que la familiaridad ayude demasiado en poder descifrar al carabinero.

"No será una sorpresa lo que haga", opinó. "Tiene la recta y el cambio de velocidad y mezclará con la bola rompiente. Será difícil".

Los Angelinos buscarán además no sufrir a un enemigo íntimo por segundo juego consecutivo, tras ser derrotados por un sencillo remolcador de Kendrys Morales en la décima entrada del juego del martes.

BUSCA LA SEXTA

C.J. Wilson hará que el duelo monticular sea 100 por ciento entre zurdos.

El californiano buscará su sexta victoria de la temporada (5-5), y la segunda consecutiva luego de derrotar a los Yankees de Nueva York el último viernes.

El serpentinero carga una efectividad de 3.90.

"C.J. se ha sentido más cómodo con el correr de la temporada", dijo Scioscia. "Sus últimas aperturas se han amoldado más a lo que realmente es capaz de hacer".