ANAHEIM -- Luego de una de las peores noches personales de su carrera, Josh Hamilton fue enviado a la séptima posición del orden de bateo previo al juego del miércoles ante los Marineros de Seattle.

Hamilton
Hamilton
El martes, el jardinero bateó de 5-0, cayendo en tres dobles matanzas y ponchándose en sus otras dos ocasiones.

"Hemos intentado varias cosas con Josh, dejándolo en el medio de la alineación y subiéndolo a la segunda ubicación", explicó Mike Scioscia. "Será bueno que salga de la situación de tener que proteger a Albert o proteger a Mike. Solo queremos que salga y que juegue beisbol".

Hamilton coincidió en la necesidad de hallar una solución a sus problemas en el plato. El zurdo, quien tiene promedio histórico de .296, está bateando .213 en lo que va de 2013.

"Tenemos que encontrar algo, ya sea bajando en el orden o lo que sea", apuntó. "Realmente me gusta batear segundo pero tengo que encenderme. Si lo mejor para hacer eso es bajarme hasta el séptimo entonces está bien. Estamos en la misma página".

El timonel aseguró que la decisión está basada en la búsqueda de confort para el toletero.

"Necesitamos que Josh batee un poco más bajo y se sienta más cómodo", confirmó.

Hamilton aseguró que no está seleccionando los picheos de la manera que quisiera y que debe hacer ajustes en ese área.

"Es difícil si solo miras los resultados porque son malos", agregó.

"Pero en los primeros tres turnos [del martes] le pegué duro. Es mejor enfocarse en el proceso, así es como hay que mirarlo".

El guardabosques también admitió haber oído los abucheos por parte de la afición de los serafines pero dijo que no cambiará su manera de reaccionar.

"Los he escuchado todo el año", indicó. "Es algo a lo que no es bueno acostumbrarse pero no los culpo. Tampoco voy a romper mi bate porque hay niños mirándome. Eso me perjudicaría a mi más que nadie".

Scioscia confesó que es Hamilton mismo el que más sufre la mala racha.

"Nadie se lo toma más en serio que Josh", sostuvo.

Hamilton agregó que seguirá trabajando y buscando soluciones, ya que su meta es retribuirle la confianza a los aureolados.

"He venido haciendo mi trabajo en contra de los Angelinos durante años, ahora me gustaría poder hacerlo para los Angelinos", concluyó.