ANAHEIM -- Los Angelinos de Los Ángeles buscarán el jueves una victoria que les permita ganar series consecutivas por primera vez desde el 26 de mayo.

En aquella ocasión, los serafines vencieron a los Marineros de Seattle y a los Reales de Kansas City en el medio de lo que fue una racha de ocho triunfos consecutivos.

Para lograrlo, deberán sortear uno de los escollos más difíciles de la Liga Americana, ya que del lado de enfrentar se las tendrán que ver con Félix Hernández.

El venezolano trae marca de 8-4 con efectividad de 2.32 y ya derrotó a los serafines en el primer enfrentamiento de la temporada el 27 de abril.

Sin embargo, el derecho tiene récord negativo ante los rojiblancos (7-12), habiendo amasado un ERA excesivamente alto para su talento (3.96).

"Félix es duro y uno de los mejores lanzadores del beisbol", dijo Mike Scioscia. "Los muchachos lo han visto suficiente y esperemos que puedan presionarlo y forzar un poco la acción".

Por los Angelinos el que se subirá a la lomita será Tommy Hanson (4-2), quien ha ganado en sus dos últimas aperturas.

El derecho tiene efectividad de 3.94 en lo que va de 2013, y derrotó a Seattle la única vez que los enfrentó.

"Tommy hace su trabajo", resumió Scioscia. "Lanzó muy bien su último juego y se está sintiendo mejor que al principio de la temporada. Necesitamos que los cinco miembros de las rotaciones nos den chances de ganar".

Con la victoria del miércoles, los Angelinos (32-40) superaron a los Marineros (32-41) en la tabla de posiciones, pero aún tienen mucho camino por recorrer para alcanzar su meta de clasificar a la postemporada.

Los rojiblancos se encuentran a 10 juegos de distancia de los Atléticos de Oakland en el Oeste de la Liga Americana, y a ocho partidos de los Vigilantes de Texas, quienes en estos momentos se estarían quedando con el segundo comodín.