Coello
Coello
ANAHEIM -- Con los Angelinos de Los Ángeles a punto de encarar una seguidilla de seis juegos en siete días en la carretera, Mike Scioscia decidió enviar a algunos de sus lesionados a una especie de campamento de entrenamiento en Arizona.

Ryan Madson, Robert Coello y Sean Burnett se irán a las instalaciones del club rojiblanco en Tempe.

"Madson, Coello y Burnett se reportarán a Arizona para continuar su rehabilitación", confirmó el dirigente. "Tienen las actividades de beisbol disponibles y es mejor para ellos y para nosotros".

Tanto Burnett (codo izquierdo) como Coello (codo y hombro derecho) aún están lejos de hacer sus regresos.

"Coello y Burnett no lanzarán por un buen tiempo", dijo el piloto.

Por su parte, Madson, quien fue incorporado con la esperanza de que se convirtiera en el taponero, continúa lanzando en territorio plano pero sigue sintiendo dolor cada vez que lo hace desde el montículo.

"Madson está lanzando pero veremos cómo progresa y cuando puede pasar a lanzar en la lomita", informó Scioscia.

El dirigente dijo que con el correr de los partidos, las probabilidades de que Madson juegue para los Angelinos esta temporada se van reduciendo.

El zurdo aún no debuto con la nómina californiana.

"A medida que avanza el calendario se va convirtiendo más en una posibilidad", confesó. "Sé que Ryan está frustrado y es decepcionante para nosotros porque estaba tan cerca... le faltaba solo un juego de rehabilitación pero nunca llegó a eso".