ANAHEIM -- Los Angelinos de Los Angeles afrontarán sus últimos tres partidos en condición de local antes del receso por el Juego de Estrellas, y buscarán que sea la cuarta serie ganada en forma consecutiva.

Tras el heroico triunfo del jueves, los serafines (41-44) volverán a la Liga Americana, esta vez contra los Medias Rojas de Boston que también vienen de racha. El conjunto dirigido por John Farrell viene de ganar ocho de sus últimos 10 juegos.

Se trata de un duelo entre los dos equipos con más envión del circuito joven, pero las necesidades de ambos son bastante diferentes.

Los aureolados están emprendiendo una furiosa remontada con la ilusión de empezar el segundo tramo de 2013 mejores acomodados en la lucha por, al menos, un comodín y asegurar su regreso a la postemporada.

Por su parte, los Medias Rojas están cómodamente en el primer lugar del Este, con 4.5 juegos de distancia sobre los Orioles de Baltimore, y parecen haber dejado la controversia de los últimos años atrás.

YA VENCIERON A DOUBRONT

El viernes los Angelinos enfrentarán a un lanzador conocido, ya que Félix Doubront fue el único serpentinero que pudieron derrotar en la primera serie entre ambos esta temporada, allá por principios de junio.

El venezolano (4-3) tiene efectividad de 4.22 y se ha ido sin decisión en sus últimas cuatro salidas, aunque tres de ellas acabaron con derrota de Boston.

Por su parte, Mike Scioscia enviará al montículo a C.J. Wilson (8-5).

El zurdo está atravesando lo inverso de Doubront, ya que ha conseguido victorias en sus últimos cuatro encuentros, bajando su efectividad a 3.63.

Además, y confirmando su buen momento, Wilson entregó salidas de calidad en cada uno de sus juegos de junio, en los que amasó un ERA de 3.05.