ANAHEIM -- Los Angelinos de Los Angeles encararán la última serie antes del receso por el Juego de las Estrellas con el firme objetivo de pasar a positivo en el récord de derrotas y victorias.

Su próximo rival serán los Marineros de Seattle, quien vienen de caer en sus últimos tres encuentros, y los serafines necesitarán una barrida para tener más halagos que reveses por primera vez en 2013.

Los rojiblancos son sin dudas uno de los equipos más candentes del momento, habiendo ganado 11 de sus últimos 14 cotejos.

Además, los dirigidos por Mike Scioscia no pierden una serie desde el 23 de junio, cuando los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida en el Angel Stadium de Anaheim.

El conjunto californiano sabe que aún tiene mucho territorio que recuperar, ya que pese a su gran presente, no han sido capaces de descontarle demasiada diferencia a sus más inmediatos contrincantes, los Vigilantes de Texas y los Atléticos de Oakland.

Es por eso que no pueden desaprovechar ocasiones como esta, ante unos Marineros que parecen despedirse una vez más prematuramente de la postemporada, al encontrarse 12 juegos por debajo de .500.

Sin embargo, y como vive predicando Scioscia, todo dependerá de lo que hagan los Angelinos sobre el diamante, sin importar su rival.

Vale recordar que los aureolados han sido lo suficientemente ciclotímicos como para vapulear a candidatos a la Serie Mundial y luego ser barridos en su propio hogar ante los Astros de Houston.

A pesar de eso, las estadísticas y los rendimientos sobre el campo apuntan a una amplia mejoría, particularmente desde la faceta ofensiva.

Allí Josh Hamilton parece haber despertado de su letargo, y el jovencito Mike Trout se encuentra simplemente incontenible.

Esa dupla, sumada al irregular aporte de Albert Pujols está resultando ser demasiado para los serpentineros rivales, y los Angelinos son una amenaza de paliza virtualmente cualquier noche o parque.

ABRE WILLIAMS

Jerome Williams recibirá la bola el viernes para abrir la serie, y buscará cambiar la pálida imagen que ha dejado en sus últimos cotejos.

El derecho (5-4) no gana desde el 12 de junio, y la semana pasada se fue a las duchas temprano dos veces en un periodo de cuatro días.

El hawaiano se combinó para 4.2 entradas lanzadas, 11 carreras limpias y 5 boletos ante los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, los Marineros le sientan bien, ya que en 10 presentaciones (5 aperturas) tiene récord de 4-1 con promedio de carreras limpias de 2.74.

Su rival monticular será un viejo conocido para la nómina californiana.

Joe Saunders lanzó para los serafines entre 2005 y 2010, pero desde entonces la suerte no lo ha acompañado ante sus ex compañeros.

El derecho tiene marca de 0-2 en sus únicos dos juegos, aunque con una sorprendente efectividad de 1.93.

Uno de esos partidos fue la derrota por 1-0 el pasado 19 de junio, en la que se vio trenzado en un espectacular duelo monticular con el zurdo C.J. Wilson, y en el que la diferencia fue una carrera anotada por Mike Trout producto de un lanzamiento descontrolado suyo.