ANAHEIM  Resulta increíble que una posible meta de los Angelinos de Los Angeles en septiembre sea terminar la temporada con más victorias que derrotas, pero realmente no hay mucho más a que apuntar.

Los serafines no terminan con récord negativo desde 2010 y no acaban por debajo de las 80 victorias desde 2003, el año posterior a conseguir su primer título.

Es por eso que, con el equipo consiguiendo mejores resultados y mostrando mejor desempeño en las últimas semanas, este objetivo, por más superficial que se vea, podría cobrar valor.

Antes del cierre ante los Toronto Blue Jays el jueves, los rojiblancos se encontraban siete partidos por debajo de .500 (69-76), con 17 juegos por completar en el calendario.

La tarea parece difícil. Para llegar a .500 los Angelinos deberían ganar 12, y agregarle uno más para acabar con récord positivo.

Esto tiene matices utópicos ya que 10 de esos juegos serán ante los Vigilantes de Texas y los Atléticos de Oakland, quienes aún se están disputando la división.

Sin embargo, los aureolados han mostrado suficiente producción en ofensiva, y el picheo ha respondido de manera satisfactoria.

El bullpen, como venimos mencionando, sigue siendo la pata floja del cuadro californiano, y quizás el mayor impedimento a completar dicha faena.

NO HAY DOS SIN TRES

Garrett Richards (6-6) irá por su tercera victoria en forma consecutiva.

El derecho viene de vencer a los Rays de Tampa Bay y a los Vigilantes, mostrándose particularmente efectivo ante los dirigidos por Ron Washington en su última salida.

Richards cuenta con efectividad de 3.90 en lo que va de la temporada y ha estado aún más dominante desde que reemplazó a Joe Blanton en la rotación.

Enfrente tendrá a J.A. Happ (4-5, 5.09).

El zurdo ganó en su última salida ante los Minnesota Twins pero le ha costado recuperar su nivel luego de ser golpeado en la cabeza por un pelotazo en mayo y que lo mantuvo alejado de la lomita durante tres meses.

Happ ha permitido 21 carreras limpias en 36.0 innings desde entonces, para una efectividad de 5.25.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.