Con cierta amargura, por todo lo que no pudo realizar su equipo en la presente temporada, el manager de los Angelinos de Los Angeles, Mike Scioscia, hace gala de su espiritu combativo, y dispara a quien le pregunta, luego de ganarle dos de tres juegos a Oakland, sobre todo lo que se estarán jugando los Vigilantes, este fin de semana, frente a su equipo.

"Nosotros tenemos mucho porqué jugar en Texas," riposta Scioscia, para agregar: "No me gustaría que mis jugadores cayeran en distracciones, pensando en que los queremos eliminar, un tema que flota en juegos como estos," señaló el dirigente, al finalizar el último juego en casa del 2013 para su equipo.

En medio de las maletas que anticipaban el viaje a Arlington y con un Alberto Pujols que, como no hacía parte de la delegación, se despedía de todos sus compañeros, a quienes no volverá a ver hasta la primavera del próximo año, Mike Scioscia ponía en perspectiva sus objetivos para la serie que pone punto final a la campaña para los de Anaheim.

"Yo pretendo que mi equipo llegue a jugar el mismo tipo de béisbol que ha venido jugando, particularmente, la forma en que lo hicimos en los últimos dos duelos frente a Oakland y que lo podamos hacer en Texas," pidió.

Al mismo tiempo, el timonel se dio tiempo para detallar los secretos de la racha ganadora que ha acompañado a los Angels en el último trecho de la temporada:

"Hemos tenido magníficas actuaciones de nuestros lanzadores y cuando uno cuenta con buen pitcheo, se pueden lograr buenos resultados, a pesar de que la ofensiva no produzca todas las carreras que uno quisiera, porque el resto, se complementa con un buen trabajo defensivo."

Sin embargo, en el balance total del 2013, los números quedan cortos.

"La temporada ha sido muy dura. Y cuando no se cumplen las expectativas, el enfoque se desvía hacía los logros a corto plazo. Es por ello que considero que todo lo que nos hemos divertido durante el presente mes, está directamente relacionado con el hecho de que estamos jugando muy buena pelota," destacó.

Un buen momento que hace creer al timonel que puede haber alguna luz al final del túnel:

"Todo esto nos hace abrigar la ilusión de que en la próxima temporada estaremos listos para un buen inicio. De esa forma, podremos darle un verdadero valor a rachas como la de este mes y de esa forma poder regresar a los playoffs."

En cuanto al papel que vienen desempeñando los peloteros jóvenes que le han inyectado nueva vida a su equipo, Mike Scioscia establece que su labor no pasará desapercibida.

"A lo largo de la temporada vamos evaluando el desempeño de los jóvenes, en todos los aspectos del juego, para tener una clara idea sobre donde se encuentran. Los jóvenes han jugado magnífica pelota y han sido los responsables de que el equipo haya dado un paso hacia adelante en las últimas seis semanas," concluyó el timonel de los Angelinos.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.