Santiago
Santiago
ANAHEIM -- Héctor Santiago regresará a la rotación de Angelinos de Los Ángeles el martes para enfrentar a los Atléticos de Oakland.

El zurdo reemplazará al joven Tyler Skaggs, quien irá a la lista de discapacitados debido a un problema en el tendón de la corva de su pierna derecha.

"Skaggs no va a jugar mañana", avisó Mike Scioscia. "Irá a la DL".

El lanzador de origen boricua fue adquirido de los Medias Blancas de Chicago en el canje que envió a Mark Trumbo a los Diamondbacks de Arizona, y había comenzado la temporada como parte del quinteto abridor.

Sin embargo, el 21 de mayo fue enviado a Triple A y Matt Shoemaker tomó su rol.

Scioscia aseguró que los reportes que recibió acerca de sus actuaciones con los Salt Lake Bees fueron positivos. En tres juegos allí tiene marca de 1-1 con 6.43 de efectividad.

"Está progresando con su control y se siente mucho mejor sobre lo que tiene que hacer en la lomita", dijo. "Ojalá que lo traiga al juego mañana".

En cuanto a Skaggs, el zurdo californiano tiene foja de 4-4 con 4.34 de efectividad y ha alternado actuaciones brillantes (8.0 innings y cero carreras limpias en su debut) y otras menos vistosas (2.2 innings y seis carreras limpias a principios de mayo). Sus últimas tres salidas acabaron en derrotas.

El mánager aseguró que la decisión es por precaución.

"Lo sintió un poco luego de su última salida", confirmó. "Tendremos una mejor idea pronto. Lo estamos haciendo como forma precaucionaría porque los isquiotibiales tienen su propia vida".

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.