LOS ÁNGELES -- Si hay algo que caracteriza a los jugadores con más peso de Los Angeles Clippers, eso es el carácter que muestran tanto dentro como fuera de la cancha. Chris Paul, Jordan Hill y Blake Griffin no tienen pelos en la lengua, menos aún cuando asoma el juego entre su equipo y Los Angeles Lakers.

Griffin-Gasol
AP Photo/Danny MoloshokBlake Griffin prefiere mirar las mejoras de su equipo que los problemas de sus rivales.

Concentrados en su misión de alcanzar los playoffs y avanzar más de lo que avanzaron en las dos últimas temporadas, los jugadores de los Clippers tienen claro que no miran más allá de su ombligo, sin importar que sus vecinos estén viviendo una crisis cada vez más aguda. Y si no, que le pregunten a Griffin.

"He dicho esto desde el primer día. No me puede importar menos lo que esté sucediendo con ellos (Lakers)", afirmó el delantero de los Clippers. "Para mí es más lo que estamos haciendo nosotros. Lo más satisfactorio es estar formando parte de esta cultura de cambio", declaró.

Griffin llega a la cita ante los Lakers en plena forma gracias a sus 22.0 ppj y 10.3 rpj. Volvió a convertirse en el más destacado de los suyos en la última victoria ante Boston Celtics y continúa empeñado en destacar y mejorar la labor de sus compañeros.

"En este entorno, esperamos ganar y llegar a playoffs. Esas son las cosas que esperamos. Eso es lo más satisfactorio para mí", apuntó.

J.J. Redick, por su parte, participó en la práctica junto a sus compañeros y podría estar disponible para medirse a los Lakers el viernes. El armador estuvo alejado de las canchas durante siete semanas tras desgarrarse los ligamentos de la muñeca derecha.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.