LOS ÁNGELES -- Los Angeles Clippers no se detienen y continúan buscando formas de mejorar la composición de su plantilla.

Es por esto que han pasado por jugadores como Maalik Wayns, Stephen Jackson y Darius Morris en las últimas semanas y es la razón por la que ahora están por fichar a Sasha Vujacic, según fuentes.

El escolta, ex jugador de Los Angeles Lakers y New Jersey Nets, le da a Doc Rivers otra opción para el perímetro y se sumará a la nómina en Denver el lunes antes del partido ante los Nuggets.

El esloveno puede hacer las veces de base o escolta suplente, aportando estatura, puntería exterior y experiencia en la liga de las estrellas.

En siete temporadas en la NBA, Vujacic tiene promedios de 5.6 puntos y 1.9 rebotes, disparando 37.1 por ciento en triples.

El europeo de 29 años viene de jugar en Analodu Efes de Turquía, club en el que compartió plantel con su ex compañero de los Lakers Jordan Farmar.

En los Clippers Vujacic competirá por minutos con Willie Green y Reggie Bullock, aunque podría relevar además a Jamal Crawford del rol de base suplente que le han asignado desde la lesión de Chris Paul.

El contrato del esloveno, que estuvo comprometido con la tenista rusa Maria Sharapova antes de su separación en 2012, sería en principio por 10 días.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.