El Galaxy de Los Angeles le impuso este lunes la primera derrota de la temporada a Chivas USA, dentro del torneo de la Liga de Reservas de la Major League Soccer.

Los galácticos vencieron al Rebaño emelesero por goleada de 4-1, en un encuentro celebrado en la cancha número 6 del StubHub Center, en Carson, California.

Los goles del Galaxy, que jugaba como 'visitante,' fueron marcados por Chandler Hoffman, en tres oportunidades y por Jack McBean, al ejecutar una pena máxima.

El único tanto del Chiverío lo consumó Bryan de la Fuente, al culminar un servicio de José Manuel Rivera.

TAMBIEN EL PRIMER EQUIPO
En cuanto a la actividad de la vigésima fecha del torneo regular de la MLS, en una jornada donde se registraron tres empataes sin anotaciones, durante el fin de semana, el Galaxy daba cuenta del visitante Vancouver Whitecaps, por marcador de 2-1, en su estadio, el StubHub Center.

José Villarreal hizo el primer gol para el equipo de Bruce Arena, iniciando la remontada de los locales, luego de que el brasileño Camilo pusiera a ganar a los canadienses, con su décimo tercer tanto de la temporada, una anotación que lo coloca como líder de los romperredes en la MLS.

Mientras tanto, en el CenturyLink Field de Seattle, el Sounders local tuvo que venir de atras para rescatar un punto al empatar 1-1 frente al Rapids de Colorado.

Con anotaciones de José Goncalves y Diego Fagúndez, el Revolution de Nueva Inglaterra logró salir con los tres puntos de su visita a Columbus, Ohio, al vencer por 0-2 al Crew local.

Por su parte, el delantero Chris Rolfe, del Chicago Fire, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la MLS, después de su gran actuación en el Toyota Park, donde anotó dos goles en el triunfo de su equipo, por marcador de 4-1, sobre el D.C. United.

El Sporting de Kansas City anotó en tiempo de reposición el gol que le permitió darle la vueta a un marcador que le era adverso, para lograr un triunfo como visitante, en el estadio Río Tinto, por 1-2, frente al local Real Salt Lake.

Los encuentros entre Toronto FC y Red Bulls de Nueva York, lo mismo que el de Montreal frente a Dallas y Filadelfia vs Portland, finalizaron sin goles.

REAL SALT LAKE FIRME
A pesar de la derrota que sufriera durante el fin de semana, Real Salt Lake mantiene su dominio en la Conferencia Oeste, con 37 puntos. Portland Timbers marcha en segundo lugar, con sus 34 unidades, aunque amenazado por el Galaxy, que llegó a 33.

En el sector del este, Sporting de Kansas City ha tomado la punta al totalizar 36 puntos, por 32 del Montreal Impact y los Red Bulls de Nueva York.

LA PROXIMA JORNADA
La MLS presenta para el próximo sábado 27 de julio, dentro de la fecha 21, la siguiente programación:

Toronto FC vs Columbus

Montreal vs Kansas City

New York vs Real Salt Lake

Vancouver vs Filadelfia

DC United vs New England

Colorado vs Galaxy

Houston vs Chicago

San José vs Portland

La fecha concluye el domingo 28 de Julio, con la visita que Chivas USA le hace al Seattle Sounders, en su cancha del CenturyLink Field.

Etiquetas:

Chivas USA, Los Angeles

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.