LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant se recuperó de la gripe que le afectó en los últimos días luego de practicar a ritmo normal junto al resto de sus compañeros este jueves por la mañana. El jugador también participó en el partidillo que suelen jugar titulares contra suplentes.

El miércoles, Kobe confesó vía Facebook que pasó todo el día en la cama y no formó parte de la sesión de entrenamiento durante la mañana.

"Todavía no me siento bien, hoy es día completo de cama", escribió mientras descubrió el entretenimiento con el que contó. "Nada como un buen libro para olvidar la dura derrota de ayer (por el martes).

El buque insignia de los laguneros jugó casi 44 minutos el martes pasado, a pesar de los síntomas gripales que arrastró durante todo el día. A pesar de ello, alcanzó los 40 puntos, más que el resto de sus compañeros juntos y agarró 10 rebotes.

Tras la cita, Kobe estaba visiblemente afectado, con la voz ronca y signos de debilidad. En ese estado atendió a los medios para mostrar su frustración por la derrota y asumir su responsabilidad por haber perdido 10 balones. "Fueron 10 jugadas en las que no logramos lanzar a canasta", comentó.

Bryant estará listo para el encuentro ante Denver Nuggets que se jugará el viernes en el Staples Center.