Williams
Williams
LOS ÁNGELES -- Shawne Williams dejó de ser jugador de la plantilla de Los Angeles Lakers después de que la franquicia anunciara este martes mediante un comunicado que ha prescindido de sus servicios.

El contrato del jugador hubiera pasado a ser garantizado y la franquicia hubiera contado con él el resto de la temporada. Xavier Henry, Kendall Marshall y Ryan Kelly estaban e la misma situación y la directiva de los Lakers ha optado por su continuidad.

Con la salida del delantero, la plantilla del equipo californiano contará con 14 jugadores, por lo que queda un espacio libre en caso de que la gerencia decida traer a otro jugador antes del 20 de febrero, límite para que se realicen traspasos.

Williams firmó con los Lakers en septiembre y se ha embolsado 450.000 dólares de 1.1 millones que hubiera ganado de continuar en el equipo.

En 32 citas fue titular en 11 ocasiones esta temporada en las que alcanzó un balance de 5.2 puntos, 4.5 rebotes y 0.9 asistencias en 20.2 minutos.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.