lastname
Bryant
LeBron James dijo que él estará ahí un día, pero Kobe Bryant dijo que Bill Russell está ahí en la actualidad.

Días después de que James dijo que él será uno de los cuatro mejores jugadores en la historia de la NBA, Bryant ofreció su versión del Mount Rushmore, durante el Juego de Estrellas de la liga.

¿Las selecciones de Bryant? Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Russell. LeBron también enlistó a Jordan, Bird y Johnson, pero optó por Oscar Robertson como su cuarta elección.

"Diría que Magic, Bird, Michael y Russell", señaló Bryant durante su conferencia previa al Juego de Estrellas. "Pero es imposible que sean cuatro. Por favor. Es alocado. Difícil. Totalmente difícil".

Robertson es el único jugador en la historia de la NBA que promedia un triple-doble durante toda una temporada (1961-62), mientas que Russell tiene más títulos NBA como jugador que cualquier otro, con 11.

"No importa a quién nombre él, inevitablemente tendrás que dejar fuera a alguien", señaló Bryant en una entrevista con la cadena TNT durante la transmisión del partido. "Es difícil".

James, dos veces campeón y cuatro veces JMV de la NBA, dijo que él cree que será recordado como uno de los mejores en la historia de la liga, aunque no especificó quién sería sacado de su versión del Mount Rushmore para darle cabida a él.

"Seré uno de los cuatro mejores que haya jugado en la historia de la liga, seguro", dijo James en una entrevista transmitida el lunes por NBA TV. "Y si no quieren que tenga uno de esos cuatro lugares, más les vale encontrarme otro sitio en ese montaña. Alguien debe ser removido, pero no me corresponde decidirlo. Eso le toca a los arquitectos".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.