Bryant
Bryant
LOS ÁNGELES -- Según varios reportes, Kobe Bryant estaría formando parte de un grupo inversor interesado en adquirir el Bolonia FC 1909. El jugador de Los Ángeles Lakers estaría interesado en cerrar la operación junto al dueño de Montreal Impacts de la MLS y Joe Tacopina, un abogado que está uniendo a todas las partes para cerrar la operación.

El equipo italiano milita en la actualidad en la Serie B italiana tras descender la temporada pasada.

Bologna FC
Getty ImagesEl Bologna FC 1909,un club italiano con sabor añejo.

La pasión de Bryant por el fútbol siempre ha permanecido intacta. Se crió en Rieti, Italia, después de que su padre jugará como profesional al básquetbol. Sus lazos con el país mediterráneo siempre han sido muy grandes y fue allí donde desarrolló sus inquietud por el deporte rey.

Bryant acudió al Mundial de Fútbol de Brasil a ver varios partidos y durante la recuperación de la lesión que le ha mantenido apartado de la duela durante la campaña pasada casi completa, también visitó terrenos de juego como el del Bayern de Múnich.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.