<
>

Temas calientes del lunes


¿Temporada consistente?

Chepo de la Torre rescató a las Chivas del descenso. El Rebaño no llegaba a la liguilla desde el Apertura 2012, cuando eran dirigidos por el holandés John vant Schip. El Guadalajara cayó en semifinales ante Santos y quedaron relegados en su búsqueda por conseguir el título número 12 de su historia. En el 2015 el Rebaño ha perdido 9 partidos de los 31 que ha disputado entre Liga MX y Copa MX.


Gallos imponentes

Desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al Querétaro, el equipo tiene marca de 9 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en 14 encuentros. Víctor Manuel Vucetich es conocido como el "Rey Midas" del fútbol mexicano por sus 5 títulos de Liga, 3 Concachampions, 12 finales ganadas de 13 disputadas, que incluyen campeonatos de Copa y ascensos con diferentes equipos. Los Gallos Blancos de Querétaro jugarán por primera vez en su historia una final de Liga MX, el equipo finalizó la fase regular del Clausura 2015 en sexto lugar con 26 unidades, con 8 triunfos, 2 empates y 7 derrotas.


¡Goleador nato!

Cristiano Ronaldo se llevó su tercer Pichichi esta campaña al finalizar con 48 goles que marcó en 35 partidos. Con 48 goles y 16 asistencias de CR7 en La Liga 2014-15, el portugués superó a Lionel Messi que quedó a 5 tantos del líder en la Liga, con 43 goles y 20 asistencias. Sin embargo, los goles de penal de Cristiano suman 10 mientras que Messi ha llegado a los 5.


¡El más dominante!

Los Golden State Warriors superan en la Final de Conferencia 3-0 a los Houston Rockets. Los Warriors tienen marca de 7-0 contra los Rockets en la presente campaña, además de contar con Stephen Curry que suma 64 triples en estos playoffs, récord en una sola postemporada en la historia de la NBA. Por otro lado, los Cleveland Cavaliers superan en la Final de Conferencia 3-0 a los Atlanta Hawks. LeBron James ha anotado 30 o más puntos en cada juego de la serie ante los Hawks. Los Cavaliers juegan unas finales de conferencia por primera vez desde el 2009 y esperan lograr el campeonato pues nunca se han coronado campeones en la NBA.