<
>

Meluk: "Yhonny Ramírez está muy cerca de ser una nueva incorporación"

BOGOTÁ -- Si bien ya son 3 los contratados por el DIM para enfrentar el segundo semestre de 2014, las directivas del DIM son conscientes de que faltan algunos aspectos de la plantilla por reforzar, por ellos están en busca de nuevos refuerzos.

Así lo confirmó el máximo dirige del 'Poderoso' Eduardo Silva Meluk, quien manifestó que "vendrán tres jugadores más", reconociendo que Independiente Medellín debe "reforzar la última línea".

A pesar de que se rumora la llegada de algunos jugadores al 'decano' colombiano, las directivas guardan mesura y prefieren no revelar ningún nombre hasta que no haya nada concreto.
Silva, a quien la hinchada le pide un mayor protagonismo por parte del 'rojo' antioqueño en este segundo torneo del año, sostuvo que confía en la construcción de un equipo que haga olvidar la pésima campaña hecha en el Apertura del 2014.

"Confío que armaremos un buen equipo, el Comité Técnico y el profesor Hernán Torres están trabajando para eso", expresó.

Al interrogársele por la posible llegada del volante de contención Yhonny Ramírez, quien actualmente se encuentra vinculado con Atlético Junior, Silva Meluk dijo: "Ramírez (Yhonny) está muy cerca de ser nueva incorporación para el club", concluyó.