Nunca me recuperé: 'Maravilla'

Actualizado el 8 de junio de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Martinez: "Hay que felicitar a Cotto"
Sergio "Maravilla" Martínez perdió su título ante Miguel Cotto por nocaut técnicoTags: espn deportes, box, miguel cotto, sergio maravilla martinez, boxeo
Lista de videos video

NUEVA YORK-- Con clase, dolido por la derrota, pero con clase, el argentino Sergio Martínez no puso pretextos a su derrota y felicitó a Miguel Cotto por su gran noche en el Madison Square Garden para convertirse en el primer Tetracampeón en la historia del boxeo puertorriqueño.

Segio Martínez
Chris Farina - Top RankEl argentino aceptó que el castigo recibido en el primer asalto sentenció la pelea
Martínez no se presentó a la conferencia posterior a la pelea, pues aunque no estaba mal, dijeron, pero tuvo qué ser llevado al hospital y no tuvo tiempo para atender ni a la prensa que estaba esperándolo afuera del vestidor.

"Mi entrenador vio cosas que yo no vi desde dentro, paró la pelea y lo respeto", comentó Sergio antes de bajar del ring. "No hay excusas, no hubo nada de la rodilla ni nada de lesiones, simplemente no me pude recuperar del primer golpe que me dio, nunca me pude recuperar", agregó.

Martínez reiteró dos cosas, una que Cotto salió en su noche y otra que ofrecía disculpas a todos porque no pudo dar la pelea que la gente esperaba.

"Nunca se pudo reponer, ya estaba mal de la rodilla, pero en la primera caída se fue todo, ya no quedó nada y no pudo nunca más ganar", comentó Pablo Sarmiento, entrenador del peleador argentino.

Sergio perdió apenas por tercera vez en su carrera, pero quizá fue la más dolorosa y definitiva, pues pudo haber sido la que marcara la diferencia y le ayudara a ser nominado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, situación que parece hoy alejarse.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.