<
>

Barra brasileño acusa a Bilardo de colaborar con barras argentinos

Bilardo cree que Chile tendrá mucha presión por la localía Getty Images

BUENOS AIRES -- El exjefe de la barra de Internacional de Porto Alegre y exnexo en Brasil de Hinchadas Unidas Argentinas, Hierro Martins, acusó al director de Selecciones nacionales, Carlos Bilardo, de colaborar para que los barras argentinos consiguieran "muchas cosas".

"Él (por Bilardo) colaboró para que la barra de Estudiantes pueda viajar a Brasil. A nosotros nadie nos dio entradas para el Mundial, las conseguimos por nuestros propios medios", expresó Hierro Martins al programa radial "Código de Barras", de AM 1240.

Y agregó: "Los barras argentinos consiguieron muchas cosas a través de Carlos Bilardo".

Hierro Martins fue hasta hace poco líder de "Guardia Popular", tal como se conoce a la barra del Inter de Porto Alegre, y también quien ayudaba para la logística en Brasil a Hinchadas Unidas Argentinas, la ONG que se disolvió temporariamente al no poder conseguir los 650 tickets que necesitaban para ir al Mundial.

"Hace ya dos meses que no estoy ayudando a los barrabravas argentinos para su llegada a la Copa del Mundo. En Brasil no hay entradas para los barras argentinos. Me llaman a diario los que pertenecían a la ONG de Hinchadas Unidas para venir a Brasil en forma independiente", agregó Hierro Martins, quien se alejó de los estadios al estar acusado de un intento de homicidio.