<
>

Para Marcos Rojo, los candidatos son "Holanda y Brasil, por ser local"

Rojo destacó la adrenalina del primer Mundial Getty Images

BELO HORIZONTE --El defensor del seleccionado argentino Marcos Rojo considero que "Holanda y Brasil" se perfilan como candidatos para pelear por el Mundial, pero dijo confiar en las posibilidades del equipo albiceleste.

"Holanda y Brasil, por ser local, se ven fuertes y van a ser difíciles, pero estamos acá trabajando y le damos para adelante", dijo Rojo en conferencia de prensa, a la que asistió con el capitán Lionel Messi, blanco de casi todas las preguntas.

Consultado por la pelota que despejó de rabona dentro del área propia, el defensor se lo tomó con humor. "Tiré la rabona porque la pelota quedó ahí y tenía que
sacarla. Por suerte salió bien", aseguró, entre risas

La jugada se produjo al promediar la segunda etapa y
Argentina se imponía por 1 a 0, con el gol en contra del bosnio de
Sead Kolasinac, a los 2 minutos de juego.

Rojo, al igual que el resto de los jugadores argentinos y el cuerpo técnico sabe que no rindieron como se esperaba, pero valoró que tendrán casi "una semana para trabajar y corregir los errores y para sacar adelante lo que se viene".

"No jugamos bien en el primer tiempo, pero mejoramos en el
segundo. Ahora tenemos unos días para trabajar y corregir los
errores que cometimos", agregó el lateral izquierdo surgido de las
divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

Por último y al referirse a su debut mundialista, el ex defensor de Estudiantes de La Plata contó que sintió "mucha adrenalina" porque es su "primer mundial. Fue un partido diferente a cualquiera".