<
>

Mundial: Rabair Rodríguez confía en que Uruguay remontará

Santos cayó ante su filial Sub 20 Cortesía Club Santos

TORREÓN -- El uruguayo Ribair Rodríguez se dijo confiado de que su selección remontará en los 2 partidos que le restan del mundial, pues fue un inicio sorpresivo con derrota contra Costa Rica, sin embargo también comentó que los charrúas tienen elementos para poder calificar pese a la derrota.

"No arrancamos de la mejor manera, sabíamos que el partido iba a ser difícil, más por el debut y por lo que una selección como Costa Rica juega sin presión, pero muy confiado en el grupo de jugadores y en todo lo que han hecho sabiendo que saldremos adelante porque saben lo que está en juego" dijo Rodríguez.

En el mismo tema el medio de contención de Santos Laguna, recordó que la selección de Uruguay acostumbra a meterse en problemas desde el inicio, sin embargo logra salir de ese mal paso y después logra hacer un buen papel, esperando que en esta ocasión se repita la historia.

"Es lo que todos deseamos, se han preparado muy bien, Uruguay siempre ha ido paso a paso, de a poco, cuando no nos tienen en cuenta, calificando en el último espacio como nos pasó en Sudáfrica y esperemos que sea así".

POR LA REVANCHA CON SANTOS
Ribair Rodríguez no tuvo su mejor torneo a su llegada a México este Clausura 2014, sin embargo comentó que presenta una oportunidad de mejorar sus actuación y sobre todo ser más regular con el equipo pues no fue titular en la mayoría de los encuentros en los que vio acción.

"Tratar de mantener ritmo en todos los partidos y una regularidad para poder estar en todos los partidos, uno siempre viene para ser titular y para pelear un puesto, sabemos que tenemos una competencia muy sana y eso para que no baje el nivel, tenemos un excelente plantel, uno siempre quiere jugar pero el entrenador es quien finalmente decide" finalizó Ribair.