<
>

Oribe Peralta fue apoyado por sus padres desde Torreón

TORREÓN -- A 20 kilómetros de la ciudad de Torreón, en el ejido la Partida se reunió la familia Peralta Morones para observar el encuentro entre México y Brasil. Desde el mediodía la casa ubicada en la calle solares se vio visitada por distintos familiares que portaban la playera de Oribe Peralta en la selección nacional.

Don Miguel Peralta, trabajador del sistema de aguas y saneamiento de la ciudad de Torreón, recibió un permiso especial para poder estar con su familia, y ver el encuentro donde su hijo tomaría parte como delantera del tricolor.

El partido estaba por iniciar y la sala de la casa estaba lista con todas las comodidades para ver desde casa el partido y esperar el gol del hijo prodigo de la Partida Coahuila. Don Miguel , Doña Julieta y Julieta Peralta, hermana de Oribe Peralta fueron acompañados por tíos, primos y sobrinos que apoyaron al delantero en todo momento.

Durante el medio tiempo, la madre de Oribe recordó cuando su hijo le decía que quería jugar en un mundial de futbol. "Yo me acuerdo cuando me decía, mama yo quiero jugar un mundial, y yo le decía; si hijo algún día, por seguirle la corriente y ahora veo que se le cumplió su sueño".

Llego el medio tiempo y las tortas y los refrescos salieron rápidamente para matar el hambre y el nerviosismo hasta el momento, pues el cero a cero prevalecía en el marcador mundialista y en los rostros de la familia Peralta se podía notar las ganas de ver a Oribe anotarle a Brasil.

Un poco de tristeza llego al momento en que Oribe Peralta fue cambiado por Javier "chicharito" Hernández quien entro a la cancha del estadio de Fortaleza, el lagunero fue despedido por aplausos desde su casa de parte de toda su familia.

"Es un orgullo ver a mi hijo representando a México en un mundial, yo habló poco con el, porque está concentrado con el equipo, pero siempre trato de animarlo" dijo Miguel Peralta.

Al finalizar el encuentro la familia completa dio un aplauso a la selección nacional pero mas que nada al esfuerzo del miembro de la familia mas famoso de la Partida, Coahuila.