<
>

Angelici confirmó que Ledesma seguirá en Boca

Angelici aclara que los horarios los define la televisión Télam

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que el volante Pablo Ledesma continuará en el club y que serán prestados los juveniles Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández y Cristian Álvarez.

En cambio, descartó un nuevo préstamo del delantero tucumano Sebastián Palacios, de buen paso por Unión de Santa Fe, y aseguró que se irá del club sólo si hay una buena oferta por su pase.

Angelici, en declaraciones al programa Los Más Grandes, que se emite por radio Cooperativa, reproducidas por el sitio web PlanetaBocaJuniors, dijo que "Ledesma hoy no es titular, pero tiene contrato y va a seguir jugando en Boca. Si llega una oferta, nos
pondremos a negociar. No me gustó su actitud, como tampoco la de Orion. Estas cosas se tienen que arreglar puertas adentro".

El titular xeneize se refirió también al futuro de varios juveniles y comentó que "Gonzalo Escalante apenas tuvo 11 minutos en el campeonato, recién en la última fecha con Gimnasia. La idea es buscarle un club en donde aumente ese número, al igual que Guillermo Fernández, que no pudo sumar rodaje en Central".

El mismo temperamento adoptarán con Cristian Álvarez, que tiene que retornar luego de un préstamo: "El caso de Jopito es igual, tiene que intentar mejorar el paso que tuvo en All Boys".

Angelici agregó que "Palacios no irá a préstamo de vuelta, aunque si llega alguna oferta que quiera comprarlo la vamos a estudiar. Lo mismo que en el caso de Claudio Pérez. Sino, seguirán en Boca".

Por último, desechó que puedan ser prestados "Nicolás Colazo y Adrián Cubas" y reiteró que "Hernán Grana tiene contrato hasta fin de año".