<
>

Héctor Moreno no sabía cuál era el rival de México en Octavos de Final

RECIFE -- El defensa Héctor Moreno estaba por abandonar la cancha del Arena Pernambuco cuando se le preguntó qué le parecía el rival de octavos de final: "No sé todavía quién nos toca", señaló.

Cuando se le dijo que se trataba de Holanda, manifestó que "cualquier de los dos rivales [Holanda y Chile, la otra posibilidad en caso de haber terminado primeros] eran importantes, eran selecciones muy buenas, así hay que prepararse para el partido".

Indicó que la Selección Mexicana "jugó un gran partido, sabíamos lo que era Croacia, las condiciones que tenía, pero realizamos un gran trabajo, gracias a Dios, a los compañeros, a la gente".

"Somos 23 líderes aquí, todos somos figuras en nuestros clubes, entonces, venimos a aportar cada quien nuestro granito de arena por todo un país, por una camiseta. Eso nos hace tomar mayor responsabilidad a todos y hacer las cosas bien".

"[Ante Holanda es] un partido muy complicado. No va a ser fácil, esperamos que el equipo pueda tomar esta oportunidad. Son gente muy joven que como yo, iba empezando en su carrera, gente que ha ido creciendo, gente con mucha trascendencia arriba".

Sobre la clave para seguir avanzando en la Copa del Mundo, señaló: "Siendo humildes, seguir corriendo como lo hemos hecho hasta ahora. Este quipo le pude dar pelea cualquiera".

Por su lado, el "Cepillo" Oribe Peralta expresó al término del encuentro: "Se tenía que ganar hoy, no teníamos que dejar duda de nada, sabíamos que con el empate estábamos del otro lado, pero eso no nos importó".

Expuso: "Estamos muy bien en todas las líneas y muy unido el grupo, pase lo que pase, eso es lo más importante".

Concluyó Oribe, quien este lunes se fue en "blanco", que "con la mentalidad del grupo estamos para pelearle a cualquiera".