<
>

Leoni Olivera y el balance de Buenos Aires

BUENOS AIRES -- "En términos de resultados el balance no es bueno", declaró Bruno Leoni Olivera, capitán de Buenos Aires, una vez culminada la primera parte del año para el León, quien no pudo clasificar al Top 14. "No conseguimos imponer nuestro juego lo suficiente", explicó el forward.

Con la mente puesta en Reubicación, el tercera línea aseguró que no será fácil disputar dicho torneo, ya que la paridad entre los equipos es más evidente. "Es un torneo largo y difícil. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y el que menos se equivoque, ganará", concluyó.

- ¿Qué balance hacés de la primer parte del torneo de Buenos Aires?

-En términos de resultados, el balance no es bueno. Lo positivo fue que, por momentos, pudimos jugar al rugby que pretendíamos.

-Más allá de no clasificar, nunca abandonaron su estilo de juego y eso se vio en cada partido que jugaron...

-Seguro. Tenemos una idea de juego característica y nunca pensamos en jugar de otra manera. Lamentablemente no fue suficiente y no logramos imponerla durante más tiempo en los partidos.

-¿Cuáles son los errores a no cometer pensando en la Reubicación?

-Esta parte del torneo es larga y muy difícil. Gana el que menos se equivoca. Debemos ser más decisivos a la hora de atacar y mantener una regularidad en el juego.

-Jugando de esta manera pueden conseguir buenos resultados en Reubicacion, ¿Cuál es el objetivo ahora?

-Hay que arrancar muy concentrados y preparar cada partido con mucho sacrificio y humildad. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Los encuentros se hacen más parejos, pero creo que podemos hacer un buen papel para permanecer en el Grupo I.