Pacto de Títere es tres años

Actualizado el 28 de junio de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Miguel Vázquez
Cortesía Miguel VázquezEl acuerdo de Al Haymon y Miguel Vázquez es de tres años
MÉXICO -- Miguel Vázquez se convirtió en Campeón Mundial en 2010 y en esos cuatro años, realizó apenas ocho combates y en sólo seis puso el título en juego. Gracias a ello, el 'Títere' mexicano firmó este fin de semana con el popular manager estadounidense Al Haymon.

"No tengo contrato con Top Rank, tuve falsas promesas de mi anterior promotor, Zanfer, y pues Top Rank también decía que quería conmigo pero desgraciadamente nunca conté con su apoyo", comentó Vázquez, quien a sus 27 años es el monarca con más defensas en el boxeo mexicano.

"Sé de la trayectoria de Haymon, él se interesó en mí, conozco poco de su persona, pero sabemos que cuida a sus peleadores y que todos están bien con él, espero yo también estar bien con él", expresó el mexicano.

Miguel firmó con Haymon por tres años. Sam Watson, el rostro de Haymon en el boxeo fue quien le llevó el contrato y como testigo estuvo el entrenador mexicano Javier Capetillo.

"La verdad es que me ofreció cosas buenas e interesantes, llamó nuestra atención de mi entrenador y mía, y pues estamos muy contentos de o que nos ofrecieron", recalcó.

El 'Títere', monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo, dijo que lo más probable para su futuro es que vaya a Showtime y vuelva el 30 de agosto o el primer sábado de septiembre ante un rival por confirmar que definirán la siguiente semana.

"Parece que volveré en Las Vegas o en Los Ángeles, yo espero que mi carrera reciba el impulso que necesita y que he esperado por mucho tiempo", confió el mexicano, oriundo de Guadalajara y que sólo tiene derrotas en su carrera ante Saúl 'Canelo' Álvarez y Tim Bradley.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.